Suscripción al Club de costura baby & kids

¿Te gustaría coserle ropa y accesorios a los peques de tu familia con tutoriales en video súper detallados y moldes en PDF a tamaño real que van desde 0 a 6 años? ¡El Club la comunidad costuril donde siempre vas a coser acompañada. Las inscripciones vuelven a abrir el 1 de septiembre.

star star star star star
Suscripción al Club de costura baby & kids
Opiniones sobre este curso
M
Maria Isabel Buera
star star star star star

Muy bien explicado. Me sirven mucho los moldes de las prendas para los niños. Muy fácil de comprender y hacer.

V
Veronica Velázquez
star star star star star

Hola Debbi , muy contenta con la suscripción !! Hermosos los proyectos , ya estoy preparando para mi emprendimiento gracias por compartir todo tu conocimiento SOS muy generosa !!

D
Daniela Pernas
star star star star star

Mi nombre es Daniela Pernas, soy de Río Gallegos, Santa Cruz, y amo coser. Encontré en el Club de costura Baby & Kids el lugar perfecto para aprender y compartir el mundo costuril con otras personas que tienen mis mismos intereses. Pero lo más maravilloso de este viaje de ida fue conocer a Debbie, un ser de luz, carismática, enérgica y muy generosa, que comparte todo lo que sabe y que está atenta a toda las consultas de sus alumnas lo que te permite comenzar un proyecto y terminarlo. Gracias al Club Baby & Kids pude mimar a mis nietitos con todas las propuestas que Debbie prepara con dedicación y buen gusto. Los proyectos son prácticos, variados, con diferentes niveles de complejidad y con todo el detalle de lo que necesitamos para lograr un excelente resultado. Los moldes son perfectos y vienen para diferentes talles por lo que gracias al Club mis confecciones acompañan el crecimiento de mis nietos. Además de todo, mensualmente Debbie nos mima con sorteos de hermosos premios para las alumnas suscriptas en el Club y propone vivos por zoom que todas esperamos con ansias para compartir con otras alumnas dudas, experiencias y ampliar nuestro conocimiento de este maravilloso mundo de la costura. Gracias Debbie por tanto!

M
Maria Ines Avalos
star star star star star

Me encanto! Súper fácil de seguir y cosas divinas!

N
Noelia Faes
star star star star star

Hola debbi te cuento que me anote porque tengo varios sobrinos.me pareció genial y me encantó por la forma que explicas y lo podemos ver muchas veces al video...las cosas que has hecho son muy lindas y tips debbie son lo más...estoy feliz de haberte conocido y he aprendido un montón.muchas gracias por compartir lo que sabes conmigo.mil gracias

E
Eliana Barcelona
star star star star star

Hola! La verdad es que el curso me ha resultado super útil y agradable de hacer ya que no tenía idea alguna de costuras y gracias a esto aprendí un montón... los videos son sumamente explicativos resultando fácil su entendimiento y re entretenidos! Lo super recomiendo xq además su profe Debbie es encantadora, muy amable y te saca todas las dudas si le consultas! Me encantó unirme al club y formar parte de esta linda comunidad... y otra cosa estupenda de destacar son los vivos que se realizan para coser todas juntas... es lo más!

Cerrar X