Suscripción al Club de costura

¿Te gustaría coserte tu propia ropa y accesorios con tutoriales en video súper detallados y moldes en PDF a tamaño real? ¡El Club es la unica comunidad costuril donde tenés todo en un solo lugar y siempre vas a coser acompañada! Las inscripciones están cerradas, vuelven a abrir el 1 de septiembre.

star star star star star
Suscripción al Club de costura
Opiniones sobre este curso
K
Karina Andrea Berta
star star star star star

Excelente, muy claro

S
Sandra Ibanez
star star star star star

Hola! Soy Sandra, estoy en el club hace 8 meses, me siento feliz de haber encontrado a Debbie en una época donde no tenía muchas ganas de coser. Ahora amo todos los moldes con sus videos bien explicados, la profe es una genia, siempre está para q todo te salga perfecto. Muchas gracias por inspirar a seguir adelante en el mundo de la costura.

C
Carla Quiroz
star star star star star

Excelente!!! Muy bien explicado todo!!!!

C
Carina Pereyra
star star star star star

buenas tardes!!!! el curso a sido genial! en lo personal me acompañó muchísimo en mi rehabilitación, es una capacitación clara y muy amena. disfrute muchos de los vivos que vi parecía que yo estaba en los mismos, me dio muchas herramientas! pero por sobre todo la voz y energía de Debbie fue una gran compañía. Muchas gracias por todo volveré en cuanto pueda!!!!

M
Monica Villanueva
star star star star star

Mi nombre es Mónica, comencé en el club hace casi tres años y la verdad encontré mucho más de lo que esperaba, y eso gracias a Debbie. En el club hay para hacer de todo, indumentaria, deco, accesorios y hasta tutoriales para nuestras mascotas, están los moldes y todo viene acompañado con los videos, posible tipos de telas, prensatelas, agujas y todo detallado para poder realizar el proyecto propuesto. Igual lo más lindo de esta comunidad costurial es quien la lleva adelante, Debbie, siempre esta atenta a todas las dudas que puedan surgir e inmediatamente con una paciencia infinita responde para resolverla. En lo personal encontré en el club un lugar que adoro, que me hace feliz y que traspasa la virtualidad de un video de costura. Es parte de mi vida y pretendo que siga siéndolo por un largooooo tiempo. Gracias Debbie!!!!!!!

V
Veronica Velázquez
star star star star star

holaaa , por aca contenta con el club aprovechando al maximo la suscripcion . cada proyecto aprendiendo algo nuevo . gracias Debbi , por responder cada duda sos muy generosa . super recomiendo

A
Alu Ormachea
star star star star star

Es una maravilla... Debbie de la forma que lo explicas cada paso, me encanta, esto es un hobby para mí por el momento y cuando tengo un tiempo me encanta ver los vídeos y poder hacer algo .. lo recomiendo chicas ...

M
Maite Tejero
star star star star star

Estoy encantada con este curso, la variedad los contenidos los tips y que decir de la profe Debbie, siempre está ahí para resolver cualquier duda, siempre innovando y creando nuevos contenidos por no decir el excelente gusto por las prendas de vestir que tenemos en el club. Las explicaciones se entienden a la perfección ya que lo explica las veces que haga falta para que lo entiendas. Gracias Debbie por tus conocimientos y por compartirlos.

M
Marcela De Seta
star star star star star

Este curso me ha permitido no solo realizar un monton de trabajos sino nutrirme de tips, como por ejemplo lograr un mejor acabo de los trabajos. Conoci coser con aguja doble, que es un viaje de ida, se los puedo asegurar. Los tutoriales son muy claros, podes hacerlos tengas o no experiencia en costura. Debbie te va contando y mostrando como hacer el trabajo, que materiales podes usar, los moldes para descargar, super completos. Debbie es un amor, cualquier duda que tenes ella esta ahi para ayudarte y guiarte tanto por whatsapp como por instagram. Yo, en lo personal estoy muy contenta de haberla encontrado.

B
Beatriz Cañete
star star star star star

Me encanto cada video y super bien explicado, sos una genia! Gracias por todo lo que nos enseñas, disfrute estar en el club y voy a volver a inscribirme pronto!

D
Daniela Pernas
star star star star star

Pertenecer al Club es una gran oportunidad para aprender todos los secretos de la costura! Siempre espero ansiosa los nuevos tutoriales y las clases por zoom que nos permiten conocernos y sacar dudas! Es un gran momento de intercambio! Desde que comencé progresé tanto que me motiva a seguir cosiendo, descubriendo la magia que se logra a partir de un corte de género! Lo más importante es que Debbie siempre está, a la hora que sea, con su carisma, su vocación, su alegría, su generosidad y todas sus buenas ideas! Amo pertener a esta Comunidad Costuril en la que todas compartimos el mismo amor por la costura! ❤

N
Nancy Romero de Lusky
star star star star star

Este curso me ha enseñado infinidad de cosas que creia que sabia. Con videos de buena calidad y muy bien explicados,Se logran proyectos increibles , gracias a la magia de Debie que siempre esta del otro lado para despejar todas las dudas.

L
Lucila Maillard
star star star star star

El Club de Costura es el mejor lugar para aprender a coser. ¡Debbie es una gran maestra, explica todo en detalle, te muestra cada paso que da y es súper buena onda! Participar del Club es una experiencia maravillosa, por eso decidí regresar nuevamente y continuar aprendiendo de la mejor profe. Vuelvo a agradecer a la vida por permitirme conocer a Debbie y le agradezco a ella por siempre estar dispuesta a abrir las puertas de sus Clubes y dar todo de sí.

L
Lucia Pedone
star star star star star

Bastante variado y bien explicado. Me encantó, vale la pena..

E
Evelin Breitman
star star star star star

El curso me encantó! Debbie explica muy bien y siempre está dispuesta a despejar dudas y ayudar con la mejor onda. Me sentí súper cómoda. Sin duda volveré a hacerlo

A
Ampi Fernandez Blanco
star star star star star

Tuve la fortuna de conocer a Debbie en sus talleres presenciales. Hermosa persona y docente. El Club de Costura ha superado mis expectativas y continua haciéndolo con cada nuevo proyecto. Me permite adaptar las clases a mis propios tiempos con una claridad en los pasos como si estuviera Debbie a mi lado. El Club de Costura es para mí el Club de Fans de Debbie :) Sumense!!!

Cerrar X